Curves, gimnasio solo para mujeres


Si cómo yo eres una mujer de hoy, al cuidado de los niños, la casa, las preocupaciones de tu trabajo, tu única oportunidad de hacer un poco (más) de ejercicio es Curves, la cadena de gimnasios femeninos.

Os adjunto la información que dan en su página web, pero antes os resumo, se trata de un gimnasio básico, para mujeres con poco tiempo pero que si pueden sacar media horita al día para cuidar su cuerpo de forma sana y natural...

El Método Curves, es una forma de ejercicio que gusta a las mujeres. A ellas les gusta entrenar en un entorno agradable, al ritmo de la música, con todo pensado y preparado exclusivamente para ellas.

A las señoras de más edad les gustará saber que nuestro sistema prácticamente elimina la posibilidad de las temidas lesiones. Incluso descubrirás que algunas personas, que antes practicaban sólo aeróbic, ahora también disfrutan del Método Curves porque de esta manera, incrementan su cantidad de fibra muscular y mantienen así su metabolismo a un nivel más alto y su grasa subcutánea a un nivel más bajo.

Ya lo sabeís, si teneís poco tiempo, buscad un Curves cerca de casa o el trabajo y os pondreís en forma rápidamente.
Curves, gimnasio solo para mujeres Curves, gimnasio solo para mujeres Reviewed by Webmaster on enero 21, 2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.