miércoles, 17 de mayo de 2017

Dieta de la Felicidad

Dieta de choque y alegre para llegar a punto al verano

Dieta de la felicidad en Mujeres de hoy

Se acabó el sufrimiento para ponernos en forma, nada de operaciones biquini a costa de todo, se acabaron las dietas poco saludables, llega la dieta definitiva y su nombre lo dice todo La dieta de la felicidad.

Esta nueva dieta ha sido elaborada por nutricionistas y han querido llamarle la Dieta de la Felicidad, porque los alimentos que se consumen mantienen el ánimo en alto, al estimular la producción de la hormona serotonina. Con esta dieta se pierden entre cinco y siete kilos en treinta días y se puede comer de todo.




Así es, harta de malas caras, mal humor y otros síntomas asocidados a las diestas más estrictas, con esta la cosa va a cambiar radicalemente...

¿Cómo hacerla? Sigue el menú al pie de la letra y adelgaza con una sonrisa gracias a la dieta de la felicidad.

Es fundamental comer en cantidades moderadas y hacer cuatro o cinco comidas diarias (si es a la misma hora, mejor). Las frutas y las verduras son muy importantes en la dieta, al igual que los lácteos y las ensaladas. Incluye en el desayuno cereales o pan integral varios días a la semana. Dos o tres veces a la semana agrega la carne baja en grasa o aves a tus comidas.


PARA EL DESAYUNO:

-Un bol de cereales integrales con leche descremada o dos tostadas de pan integral y mermelada diet con un té sin azúcar.

A MEDIA MAÑANA:

-Un jugo de frutas natural (cualquiera menos banana).

PARA EL ALMUERZO:

- Lunes: ensalada de arroz con lechuga, tomate, cebolla, pimentón rojo y atún.
- Martes: ensalada de fideos con lechuga, tomate, queso fresco y pollo cocido.
- Miércoles: arroz con machas, langostinos, zanahoria y pimentón verde.
- Jueves: ensalada de papas cocidas, tomate, pimentón verde y atún.
- Viernes: tallarines con langostinos y pavo cocido.
- Sábado: canelonis con espinacas, pollo cocido y salsa de tomate.
- Domingo: ensalada de papas asadas, tomate, cebolla y queso fresco.

A MEDIA TARDE:

-Un yogur diet.

PARA LA CENA:

- Lunes : sopa de verduras y filete de pollo a la plancha.
- Martes: espinacas con papas cocidas y merluza al vapor.
- Miércoles: sopa de fideos con caldo de verduras y filete de pavo a la plancha.
- Jueves: puré de zanahoria y merluza cocida.
- Viernes: sopa de verduras y una tortilla simple.
- Sábado: ensalada de tomate, cebolla, lechuga y un huevo duro.
- Domingo: ensalada de arroz con lechuga, zanahoria, tomate, pepino y pimentón verde.

Fuente original: Emol.com

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