El shopping bag está de moda


Si lo tuyo son los shopping bags, no lo dudes, de doble asa y con gran cavidad para llevar de todo. Son los mejores para ir al trabajo o para una tarde de compras en la ciudad.

¿Quién no tiene uno? Lo cierto es que se han convertido en indispensables en cualquier armario femenino porque quedan bien y además son muy prácticos. De tela, cuero o charol, aprovecha las rebajas para hacerte con el que más te guste porque el verano que viene seguirán de moda. En cuanto al colorido, quédate con los de piel en tonos naturales y si tienes que elegir uno, decididamente, el color del año es el caqui muy desgastado.
Para las más fashion, los de charol con asas de cadena y para las eternas clásicas, uno tipo maletín será el más adecuado para aportar a sus estilismos un toque elegante. Y si llevas vaqueros pitillo y blusón con fular ultralargo, elige uno tipo bandolera para cruzar por tu silueta en cuero desgastado o con aplicaciones de piedras grandes o tachuelas roqueras.

Si deseas invertir te recomendamos el Amazona de Loewe con o sin strass, la bolsa de loneta de Louis Vuitton con su logotipo característico o el de Dior con asa de cadena. Si prefieres algo más asequible, vete a Mango porque su bolso de ante de grandes dimensiones se ha convertido en el más vendido. Lo verás en todos los colores imaginables.

El shopping bag está de moda El shopping bag está de moda Reviewed by Webmaster on enero 30, 2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.