Locion o crema ¿que elegir?

¿Cuál de las dos opciones es mejor para tú piel?

Locion o crema


El mercado de cosmética para la piel está plagado de lociones y cremas, pero ¿que es lo mejor? ¿que nos conviene elegir? ¿es mejor una loción para la piel que una crema?

como en muchos otros campos, los expertos en el cuidado del cuerpo no se ponen de acuerdo, aunque parece que al final todo es una cuestión de gustos personales de cada una. Aún así, parece que para cierto tipo de productos preferimos en general que sean loción y en otros que simplemente sean cremas.

Cuando se trata de limpieza, las lociones son preferidas por la mayoría de las mujeres, ya que son líquidas, se aplican mucho más rápido y se retiran facilmente con agua.

Lo mismo podemos decir de los bronceadores solares, en general son preferidos en loción por su mejor aplicación, aunque normalmente para alta protección se opta por las clásicas cremas bronceadoras.

Por el contrario, las cremas hidratantes son las favoritas para hidratar la piel, las cremas hidratantes son mucho más buscadas en los lineales que las lociones hidratantes.

Cuando hay algún trastorno en la piel, el producto preferentemente viene en forma de crema. Pero ojo, esto no significa que las lociones no tengan el mismo efecto, sino que la crema se adapta mejor para la aplicación en un área localizada, si aplicáramos la loción desperdiciaríamos mucho producto. Es por esta razón que los productos para los ojos y las arrugas también son presentados en crema.

Como siempre, lo más importante es mirar por nuestra salud y la utilidad del producto que queremos adquirir, piensa bien si te vendrá mejor una crema o una loción con los consejos que te hemos dado y adelante con tu elección
Locion o crema ¿que elegir? Locion o crema ¿que elegir? Reviewed by Webmaster on enero 18, 2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.