Dieta rapida de una semana para mujeres


Una lectora, Carmen Ruiz de Barcelona nos ha enviado esta práctica dieta para perder peso y recuperar la figura de una forma hipocalórica y saludable. Según esta lectora, es facil adelgazar sano siguiendo esta dieta.

Día 1:

Desayuno. Té o café con leche desnatada endulzado con sacarina, 1 rebanada de pan tostado untada con queso de dieta o un yogur desnatado y 1 rodaja de piña o papaya.
Comida. Plato combinado con un montoncito de arroz blanco rehogado con ajo, verduras cocidas (brócoli, calabacín, acelgas…) y pescado a la plancha (lenguado, gallo, merluza…). De postre, una rodaja de piña natural.
Cena. Ensalada variada (lechugas, endivias, zanahoria, tomate, pepino, espinacas, etc.) y tortilla francesa (prueba a añadirle cebolla). De postre, una cuajada o un yogur desnatado.

Día 2:

Desayuno. Licuado de manzana y zanahoria, tostadas con membrillo o queso fresco, una cuajada o un yogur natural y un té verde endulzado con sacarina.
Comida. Sopa con un puñado de fideos finos (hecha a base de caldo desgrasado), pescado hervido y aliñado con una cucharadita de aceite de oliva y un yogur desnatado de postre.
Cena. Judías verdes y patata cocidas con una pechuga de pollo a la plancha o a la brasa. De postre, una manzana asada.

Día 3:

Desayuno. Compota de manzana y pera, tostadas con una cucharadita de aceite de oliva virgen, un yogur desnatado o un café con leche desnatada o de soja.
Comida. Ensalada de endivias con lentejas cocidas aliñada con una vinagreta ligera, conejo guisado, fruta natural (una rodaja de papaya, una manzana o naranja preparada y endulzada con sacarina en polvo).
Cena. Brócoli cocido y aliñado con una cucharada de aceite, tortilla de un huevo con gambas y una pieza de fruta de postre.

Dia 4:

Desayuno. Zumo de piña natural, una rebanada de pan con tomate y aceite de oliva virgen, y un té verde o un yogur desnatado.
Comida. Ensalada de tomate y queso fresco con orégano, mejillones al vapor y un kiwi.
Cena. Acelgas salteadas con jamón, pescado azul al vapor o en papillote y un yogur con semillas de lino.

Día 5:
Desayuno. Zumo natural de zanahoria o manzana, tortilla de un huevo con verduritas, té, café con leche desnatada o un yogur.
Comida. Champiñones al ajillo, filete de ternera a la plancha sin grasa y una rodaja de papaya.
Cena. Ensalada de berros y zanahoria, pescado hervido con cebolla y un yogur.

Día 6:

Desayuno. Macedonia de naranja y kiwi, un yogur con ciruelas secas, semillas de lino y miel, una rebanada de pan integral con aceite de oliva y un té.
Comida. Arroz hervido aliñado con aceite de oliva virgen, pavo a la plancha aliñado con una vinagreta hecha con yogur desnatado, manzana y pera cocidas.
Cena. Licuado de zanahoria, pera y mango, pescado hervido con patata y cebolla. Una infusión de menta con sacarina.

¡En menos de una semana notareis sus efectos!

Una colaboración de Carmen Ruiz (Barcelona)
Dieta rapida de una semana para mujeres Dieta rapida de una semana para mujeres Reviewed by Webmaster on febrero 05, 2008 Rating: 5

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