Los Centros de estetica de las mujeres famosas

¿A que centros de belleza y estética acuden las famosas?


los centros de estetica a los que acuden las famosas
Te descubrimos los centros de estética preferidos por las celebrities y algunos de sus tratamientos más hot. Con elegantes diseños, mobiliarios a la última y un trato afable que no escatima detalles para sus clientas, consiguen que cada visita se convierta en momentos inolvidables.

Si necesitas relajarte, ponerte estupenda y que te cuiden y mimen como a las famosas, ¿por qué no pides cita en estos exclusivos centros? Tú también lo vales. Te descubrimos los institutos de belleza y centros de estética donde acuden personajes como Elsa Pataky, Maribel Verdú, Goya Toledo, Mónica Cruz,...


No son todos los que son ni están todos ellos, pero son algunos de los más famosos, quizá puede que algunos de ellos ya ni existan, nunca se sabe, pero está claro que en todos estos centros están presentes dos rasgos fundamentales, la exclusividad y la calidad de sus tratamientos de belleza.

Aquí tienes algunos de los más frecuentados por todo tipo de mujeres famosas de hoy:

Maribel Yébenes

Ella es la esteticista por cuyo centro se dejan ver Nati Abascal, Olga Viza o Eva González, acaba de incluir entre sus tratamientos el método de rejuvenecimiento facial del Dr. Sebagh. Un tratamiento antiaging, del que son fans Cindy Crawford, Naomi Campbell o Michelle Pfeiffer.
El tratamiento está especialmente indicado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel del rostro. En una única sesión se devuelve a la piel toda la luminosidad perdida, gracias a la estrella del tratamiento, el polvo de vitamina C estabilizada, que recarga la piel de antioxidantes, reduciendo la pigmentación y evitando la formación de manchas.
Duración del tratamiento: 90 minutos.
Precio: 200 euros.
Dónde: Pº de la Castellana nº114, 2ª planta, izda (Madrid). Tel. 914 117 404.

Carmen Navarro

Su centro de la calle Sagasta en Madrid es un continuo desfile de celebrities y otros VIPS, entre los que se incluye la Doña Leticia, la Princesa de Asturias, las actrices Verónica Sánchez, María Adanes, Melanie Olivares o María Esteve, entre otras.
No te pierdas su tratamiento facial Vita Flash, en el que se utiliza un aparato de radiofrecuencia bipolar para conseguir que los activos lleguen hasta el corazón de la piel. El cóctel de ingredientes que se utiliza durante el tratamiento se hace a medida de cada clienta. El resultado: los pómulos se elevan y el contorno se redibuja, la cara aparece descansada, con una piel luminosa y los poros se cierran como por arte de magia.
Duración: 90 minutos aprox.
Precio: 150 euros.
Dónde: Ortega y Gasset, 23 (Madrid). Tel. 915 756 415.
www.carmennavarro.com

The Lab Room

Mónica Cruz, Goya Toledo, Alexandra Jiménez o María Valverde son sospechosas habituales de este centro madrileño, especializado en cosmética natural.
Un plus: no te pierdas la Beauty Collection, los productos de cara y cuerpo, de su creadora, Mónica Ceño. Su facial con rosa de mosqueta y rosa de Galicia es idóneo para las que busquen relax, son poco amigas de la aparatología y forofas de lo natural. Se consigue una limpieza profunda y resulta prefecto para renovar la piel. Utiliza ingredientes como agua de azahar, aceite de macadamia, enebro, lavanda y limón… Además tus pies recibirán un masaje delicioso.
Precio: 80 euros.
Duración: 60 minutos.
Dónde: Lagasca 63, Madrid. Tel: 914 312 198.
www.thelabroom.com

Novalquimia

Este centro al que se suele escaparse la actriz Maribel Verdú propone el ritual del Dios Ra, un tratamiento facial y corporal, diseñado para el cuidado de la piel. Dura dos horas y está inspirado en antiguos rituales de belleza egipcios. Permite reparar y regenerar la piel a base de aceites, agua de azahar y sales del mar muerto todo de la casa Alqvimia.
Precio: 150 euros.
Dónde: C/ Jorge Juan, 64, Madrid; Tel: 915 754 870.
www.novalquimia.com

Yolanda Aberasturi

Esta estilista bilbaína que ha trabajado con actrices, como Amparo Larrañaga y Mónica Cruz, presta tanta atención al cuidado de las manos, como al del cabello. Para tratar los léntigos que afean las manos, Yolanda propone una mascarilla con barro volcánico, enriquecido con vitaminas anti-oxidantes. Si tienes tiempo, pregunta para su nutrición de pies, a base de aceites esenciales y aromaterapia.
Precio: 18 euros y 20 euros.
Dónde: Alameda Mazarredo, 15, Bilbao. Tel. 944 247 285.

Sai Tei

La actriz Elsa Pataky acude a ellos cuando está de visita en Madrid.
Para mimar los pies, antes de la llegada del verano, no te pierdas su envoltura de con toallas calientes, y su cepillo eléctrico que recorre las uñas y las durezas, para eliminar todas las pieles muertas. Pregunta por su pedicura a la menta que dura una hora y es perfecta para relajar las piernas, ya que incluye un masaje energizante de reflexoterapia con crema de menta y hierbabuena.
Precio: 35 y 39 euros.
Dónde: C/ General Oraá, 19 (Madrid). Tel.: 915 624 399
www.saiteimadrid.com
Los Centros de estetica de las mujeres famosas Los Centros de estetica de las mujeres famosas Reviewed by Webmaster on febrero 01, 2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.