Los tacones son buenos para el sexo

Los tacones, buenos para el sexo, así lo afirma hoy el portal de Internet Ya.com, al parecer hay un estudio que concluye que os músculos pélvicos se fortalecen y mejoran las relaciones sexuales.

Según un estudio llevado a cabo por una uróloga italiana, la postura adquirida por las mujeres por el uso de los zapatos de tacón hace fortalecer los músculos pélvicos y mejoran el desempeño sexual y la satisfacción.

Esta profesional hizo una revisión a 66 mujeres menores de 50 años y encontró que aquella que mantenían su talón a 15 grados del suelo, es decir la altura de un tacón de 5 centímetros, no solo mostraron una buena postura, sino menos actividad eléctrica en los músculos pélvicos, es decir unos músculos más fuertes.

Estos músculos proveen asistencia al desempeño secual y a la satisfacción, y apoyan a los órganos pélvicos: vejiga, intestino grueso y útero.

Todas sabiamos de su poder seductor y de fantasia masculina, pero no conociamos que biológicamente fueran tan interesantes para mejorar nuestras relaciones sexuales.
Los tacones son buenos para el sexo Los tacones son buenos para el sexo Reviewed by Webmaster on febrero 05, 2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.