Nissan se une al mundo de la moda una vez más

concurso camisetas nissan micra
Nissan ha decidido convocar la primera edición del concurso Micra-T-Contest Design, que tiene como objetivo premiar el mejor diseño de camiseta bajo el tema "Urbanitas". El galardón consiste en 3.000 € en metálico y la producción de 10.000 camisetas con el diseño ganador. Con este concurso Nissan pretende acercar el Micra al público femenino y apoyar y divulgar el talento de los jóvenes diseñadores.

Además, el concurso cuenta con un jurado constituido por personalidades de prestigio como Agatha Ruiz de la Prada, Alaska, Rafael Medina (Duque de Feria), Lluís juste de Nin (consejero delegado de Armand Basi) y Elisa Álvarez (redactora de moda de Telva).

Actualmente, las 6 finalistas (sí, ¡¡¡las finalistas son TODO MUJERES!!!) están a la espera de que el día 22 de mayo, en el Salón del Automóvil de Madrid se sepa quién es la ganadora de esta iniciativa que demuestra cómo son de creativas las jóvenes diseñadoras españolas. EL CONCURSO HA SIDO UNA EXPLOSIÓN DE TALENTO.

Estos son los 6 diseños finalistas:
  • Diseño Clara de Nadal

  • Diseño Clara Marfil

  • Diseño Anaís Gato

  • Diseño Ingrid Bratt

  • Diseño Laura Masias

  • Diseño Sonia Fuente

  • Nissan se une al mundo de la moda una vez más Nissan se une al mundo de la moda una vez más Reviewed by Webmaster on marzo 28, 2008 Rating: 5

    2 comentarios:

    1. Me parece una muy buena iniciativa para apoyar a la gente joven.

      ResponderEliminar
    2. Me parece genial que las finalistas sean mujeres. Y todavia me parece mejor que gane mi hermana.

      ResponderEliminar

    Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

    Con la tecnología de Blogger.