Adelgazar y ponerse en forma con Nintendo Wii Fit


Si eres una mujer sin tiempo, si quieres compartir los minutos de gimnasio con los niños o simplemente, te gusta la tecnología y quieres darte un capricho que además te ayude a mantenerte en forma y controlar tu peso, Nintendo nos trae la solución, se llama Nintendo con Wii Fit y Wii Balance Board, una especie de báscula de Nintendo que complementa al ya famoso mando y lleva a la consola de Nintendo al concepto de jugar con todo el cuerpo, ampliando la detección de movimientos que hacemos. Podrá jugar toda la familia, ya que permite guardar 8 perfiles para seguir la evolución.

Diseñado para hacerte más consciente de tu forma física, Wii Fit te invita a divertirte y a ganar en salud. Con más de 40 ejercicios centrados en mejorar el equilibrio y la postura, modificar tu Índice de Masa Corporal o simplemente para relajarte, Wii Fit pone la última tecnología a tu servicio para ayudarte a conseguir un estilo de vida más sano.


El primer paso es poner los pies en la Wii Balance Board para hacer un primer análisis de tu estado físico. Al medir tu IMC (Índice de masa corporal) y analizar tu centro de gravedad, el software determina tu edad Wii Fit, que puede variar de 2 a 99 años.


Wii Fit incluye más de 40 actividades diversas repartidas en cuatro áreas. Quema calorías con los ejercicios aeróbicos, mejora tu equilibrio y postura con los juegos de equilibrio, gana masa muscular los ejercicios de tonificación o aprende a estirar tus músculos y a relajarte con las poses de yoga.


Wii Fit ofrece actividades de muchos tipos, desde Steps hasta Snowboard, pasando por Boxeo rítmico y Footing. Actividades entretenidas que además te mantendrán motivado en tu propósito de mantenerte en forma y también atraerán a tu familia.


Para que puedas llevar un seguimiento de tus progresos, Wii Fit incluye un canal Wii Fit especial que permite almacenar y comparar los perfiles de hasta ocho jugadores y toma en consideración todo ejercicio que no se realice en la Wii Balance Board, lo que te garantiza una visión general de tu estado físico de lo más exacto. Y cuando vayas mejorando, no solo lo verás en un gráfico: el Mii que hayas elegido también afinará el tipo. ¡Con Wii Fit, una vida más saludable está a tu alcance!


Disfruta más de 40 ejercicios diseñados para mejorar tu equilibrio y tu postura, modificar tu IMC o relajarte.
Sigue el progreso de todos los usuarios de Wii Fit con el Canal Wii Fit.
Prueba una enorme variedad de ejercicios que incluyen Yoga, Equilibrio, Tonificación y Aeróbic, y elige tus favoritos para que cada sesión de entrenamiento sea pura diversión.

Web oficial Nintendo Wii Fit
Adelgazar y ponerse en forma con Nintendo Wii Fit Adelgazar y ponerse en forma con Nintendo Wii Fit Reviewed by Webmaster on abril 21, 2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.