¿Amor o sexo? Por su cara los reconoceras...

estudio de las relaciones de la mujer
Según un reciente estudio de tres universidades británicas, con sólo mirar a la cara, un pretendiente puede averiguar si a la otra persona es proclive a tener una relación sexual esporádica o si, por el contrario, sólo está dispuesta a emparejarse tras un periodo de flirteo más bien largo.

Los rasgos de la cara son, también en esto, el espejo del alma, sexual, según una investigación realizada por equipos de tres universidades británicas (Durham, Aberdeen y St. Andrews).

A tenor de los resultados de su trabajo, los hombres prefieren, en general, a las mujeres que están abiertas a las relaciones sexuales a corto plazo, mientras que ellas se sienten más interesadas en los hombres que podrían dar lugar a una relación duradera.

¿como distinguirlo?


Según estos estudios, las mujeres más proclives a las relaciones esporádicas son las que se perciben como más atractivas, mientras que los varones promiscuos son reconocibles porque tienen unos rasgos faciales muy masculinos, como pueden ser una mandíbula cuadrada, la nariz grande o los ojos pequeños


En la foto, los rostros de la derecha serían los más proclives a relaciones esporádicas... nos queda saber, si con el maquillaje podemos orientar estos rasgos a lo que nos interese en cada momento.



Te puede interesar

- ¿Sabes lo que es la endometriosis?
- Comidas afrodisiacas
- Los tacones, buenos para el sexo
¿Amor o sexo? Por su cara los reconoceras... ¿Amor o sexo? Por su cara los reconoceras... Reviewed by Webmaster on abril 09, 2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.