martes, 8 de abril de 2008

Como lucir un buen escote

lucir escote
Ahora llega el buen tiempo, en pocos días la primavera habrá alcanzado su explendor y habrá llegado el momento de lucir nuestro escote ¿cómo hacerlo? ¿que cuidados y precauciones debemos tomar para lucir un escote bonito y sano?

El escote es una piel que permanece gran parte del año muy portegida por la ropa, por lo que debemos tomar una serie de medidas para que luzca sano, la primera de ellas es mantenerlo convenientemente hidratado, evitaremos que la piel se reseque y aparezca moteada o sin brillo.

Además de hidratar nuestro escote con la misma crema que usemos para la cara o cuerpo, conviene, una vez a la semana, hacer una exfoliación de la piel, lo ideal es hacerlo con un producto rico en en AHA (alfrahidroxiácidos), como ácido glicólico o láctico que, al estimular la renovación celular, mejora el aspecto de la piel y su elasticidad.

El tercer aspecto fundamental para lucir un buen escote es usar un adecuado protector solar, este ha de ser de doble espectro, es decir, que nos proteja de los rayos UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la piel y en su caso, del cancer de piel) y de los rayos UVB (los que producen las quemaduras solares), aplícalo a diario para proteger tu piel, y si vas a la playa o a la montaña, aplícate un factor mayor de protección solar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.