viernes, 18 de abril de 2008

Marco digital Parrot by Andrée Putman

marco digital de fotos parrot Andree Putman
Hoy os presentamos otro marco digital que no desentonará en el salón de la mujer de hoy, se trata del Marco digital de la marca Parrot cuyo diseño ha corrido a cargo de la prestigiosa diseñadora francesaAndrée Putman, conocida por sus combinaciones de cuadros negros y blancos, como veís en la imagen se trata de un marco de un diseño exquisito, que combina a la perfección el clasicismo de su diseño con la modernidad de un marco de fotos digital

Dotado de una pantalla LCD de 7 pulgadas, hasta 400 imágenes tienen cabida en la memoria interna de 64 MB de que dispone este marco; no obstante, se puede hacer uso de una tarjeta SD para aumentar su capacidad.

Asimismo, es posible transferir fotos mediante Bluetooth, así como a través del puerto USB para importarlas desde el ordenador. Soporta los formatos de imagen JPEG y GIF, y permite rotar las fotos según la disposición horizontal o vertical del marco. Su precio de venta es de 299 euros y se podrá adquirir sólo en cinco establecimientos de El Corte Inglés de toda España.

Vía Hard-H2O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.