jueves, 10 de abril de 2008

Solidaridad, portatiles de diseño por una buena causa

De la mano de Engadget nos enteramos de una subasta solidaria de ordenadores portátiles de diseño, se realizará cómo no, en eBay y contará con diseños de conocidos artistas estadounidenses entre los que se encuentran Rebecca Minkoff, Matt Bernson o James de la Vega -cuyo diseño aparace en la imagen-, entre otros.

La subasta comenzará el 12 de mayo, a través de eBay, y el dinero recaudado será destinado a la Fundación Nacional Cristina, un organismo sin ánimo de lucro que pretende dar acceso al mundo de la tecnología a personas con discapacidades y gente sin recursos.

Sin duda, esta se convierte en una oportunidad única de adquirir un portátil con un diseño único y exclusivo, a la par que ayudamos a la gente que no disfrutan de las mismas oportunidades que nosotros. Una fantástica idea.

La iniciativa surge con motivo del 25 aniversario de PC Magazine, la conocida revista ha bautizado esta subasta como "Computerlicious Design Experience", donde se podrán adquirir algunos de los diez portátiles HP que han sido rediseñados especialmente para la ocasión.

Los modelos de laptops elegidos han sido el HP Pavilion tx1000z, HP Pavilion dv6500t, HP Pavilion dv9500z HDX y el HP Pavilion 9000, todos ellos decorados y transformados por los artistas antes comentados.

Vía: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.