Embarazo, Bebes...¿estamos preparadas?

Una de las mayores preocupaciones de la mujer de hoy es saber si estamos preparadas para dar el salto a la maternidad, si seremos capaces de criar a un bebe y apañarnos con todo lo que una nueva vida conlleva. En mujeres de hoy nos encanta ver la vida desde un punto de vista moderno, y en este caso, no vamos a ser menos, si estás pensando quedarte embarazada o ya lo estás y tienes los primeros sintomas de un incipiente embarazo, te proponemos dos enlaces que te será de mucha utilidad.

Se trata de los dos documentales más apasionantes sobre el embarazo y el mundo de los bebes, el primero es el archiconocido "En el vientre materno" de National Geographic, un seguimiento día a día, semana a semana, mes a mes, de los cambios de un feto en la mujer embarazada.
El segundo, es la continuación y acaba de ser presentado, se trata de "la ciencia de los bebes", también de National Geographic, acaba de ser presentado y sigue la evolución de los bebes en su primer año de vida.

Si no los conocéis os recomendamos ver los vídeos de estos reportajes.


Vía: Síntomasdeembarazo.es
Embarazo, Bebes...¿estamos preparadas? Embarazo, Bebes...¿estamos preparadas? Reviewed by Webmaster on mayo 07, 2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.