miércoles, 9 de julio de 2008

Infertilidad en mujeres, ayuda y consejos para quedarse embarazada

consejos de ayuda para lograr un embarazo
Seguro que conoces a una o varias mujeres, en edad fértil, que no consiguen quedarse embarazadas, es un problema mucho más frecuente de lo que pensamos en la mujer de hoy y que, aunque con solución,
conlleva sacrificios y esfuerzos por parte de la mujer y su pareja, además de un esfuerzo económico importante. Aún nos encontramos con hombres que piensan que la culpable siempre es ella, pero ni mucho menos es así, los problemas en la movilidad del esperma, o esperma de baja calidad que llaman ahora, es una de las principales causas de problemas en la mujer para quedarse embarazada.

El recurso de las clínicas de fecundación es y debe ser, siempre el último, es improtante acudir al ginecólogo con nuestra pareja, para que nos recomiende un estudio de fertilidad a ambos y averiguar si hay un problema de infertilidad o de esterilidad, en caso de ser el primero o de decirnos que no hay problema aparente, hay varios consejos para quedarnos embarazada. 


Trucos para quedarse embarazada

¡No dejes de soñar con tu bebé! si no tienes problemas físicos graves podrás quedarte embarazada, es cuestión de tiempo y de seguir unos consejos o trucos de sentido común como estos que te presentamos y que te ayudarán a concebir más fácilmente:
  1. Evita el alcohol
  2. Realiza actividad física con frecuencia
  3. Prohibido fumar, el tabaco es un gran enemigo para quedarse embarazada
  4. Dieta sana, rica en frutas y verduras
  5. Busca tu fecha optima para quedarte en estado teniendo en cuenta tu ovulación
  6. La postura del misionero parece ser la más adecuada "la ley de la gravedad manda"
  7. Ten relaciones no todos los días, dale uno o dos días de descanso entre medias, mejorará la calidad de su esperma.
  8. No te presiones, paciencia, todo llega, si te estresas, tardarás más.

En caso de infertilidad manifiesta o esterilidad de alguno de los miembros de la pareja no hay más remedio que acudir a estos centros especializados y preparar el bolsillo y tener suerte para quedarnos rápidamente en estado.

Cuando lo consigas, no olvides compartir ese momento tan feliz con nosotras, por cierto, recomendamos la lactancia materna por sus beneficios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.