jueves, 24 de julio de 2008

Revelado de fotos e internet, eliminar ojos rojos

revelado de fotos por internet
Cada vez más Internet se ha convertido en centro de las compras, el mundo de la fotografía no ha permanecido ajeno a este boom, si en ocasiones os hemos presentado curiosos marcos de fotos digitales, hoy, para quienes seguimos prefiriendo un buen revelado de fotos en papel, os comentamos algunas cosas al respecto.

En primer lugar, ¿es mas barato revelar fotos digitales por Internet o en tiendas?, la respuesta es clara, sale más barato hacerlo por Internet y la calidad será la misma que si lo hacemos en una tienda de fotografía clásica. Por otro lado, es más cómodo, para las mujeres más ocupadas, ¿que mejor que recibir las fotos reveladas en el buzón de casa?

Además, si el flash ha provocado los tan molestos ojos rojos, aquí teneís un truco para corregirlos antes de proceder al revelado de las mismas.

La única desventaja, quizás, la suponga el tiempo de espera, ya que aunque existen opciones en algunas casas de realizar envíos urgentes nunca será tan rápido cómo si acudimos a un máquina en la calle.

Además, existen una gran variedad de formatos sobre los que sacar nuestras fotos de las vacaciones, bodas, etc, én álbumes personalizados, en camisetas, calendarios, posters, cuadros de diseño, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.