El Duque, de Sin Tetas no Hay Paraiso, ese oscuro objeto de deseo


El Duque y el resto (con permiso de los protagonistas) desembarcaron ayer en una exclusiva premier de la nueva temporada de la serie de Telecinco, Sin Tetas No Hay Paraiso, los alrededores del Palacio de los Deportes estuvieron colapsados por los cientos de fans que se agolpaban para ver a sus ídolos ¿o sólo al Duque? porque no me negaréis que Miguel Angel Silvestre destaca muy por encima del resto, esa mirada, esos músculos, esa barba descuidada tan sexy, ummmmmmm. Bueno, al grano, de tele aquí hablamos muy poco y poco a menudo, pero si quereís ver lo que fue la premier de ayer de Sin Tetas no Hay paraíso, en Telecinco.es lo tenéis todo, incluidas muchas fotos del Duque, entrevistas y demás. Altamente recomendado para los fans de la serie.


  • Seguro que en Google, Emule y demás el vídeo del primer capitulo de la segunda temporada de Sin Tetas no hay paraíso es lo más buscado.

  • PD: ah, y si alguna tiene ganas y puede apartar sus ojos del Duque, que eche un vistazo al resto de las novedades de la serie :0)
  • El Duque, de Sin Tetas no Hay Paraiso, ese oscuro objeto de deseo El Duque, de Sin Tetas no Hay Paraiso, ese oscuro objeto de deseo Reviewed by Webmaster on septiembre 04, 2008 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

    Con la tecnología de Blogger.