El ejercito diseñará uniformes para la mujer

uniformes del ejercito para mujer

¡Ya era hora! ha tenido que llegar una mujer a hacerse cargo del ministerio de defensa para que actualicen el vestuario femenino a los tiempos que corren. En una profesión que hasta hace no tanto, todo era para hombres, ahora las mujeres soldado podrán vestir ropa que se ajuste mejor a sus cuerpos.

Además, la ministra ha anunciado otras medidas orientadas a la conciliación familiar, todo esto tras celebrar el 20º aniversario de la incorporación de las mujeres militares a las Fuerzas Armadas.


Chacón ha adelantado que el Departamento que dirige está trabajando en la elaboración de un Plan Global de corresponsabilidad de los miembros de las Fuerzas Armadas para avanzar desde la conciliación de la vida familiar hacia los mismos derechos y obligaciones de hombres y mujeres.

España es el segundo país de Europa con más mujeres militares (15.400), sólo superada por Francia. Chacón ha destacado el hecho de que ellas hayan sido las merecedoras de la primera edición del Premio Soldados Idoia Rodríguez, galardón que ostenta el nombre de la primera mujer fallecida en acto de servicio en misión internacional de paz
El ejercito diseñará uniformes para la mujer El ejercito diseñará uniformes para la mujer Reviewed by Webmaster on septiembre 03, 2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.