Juguetes eroticos, Philips lo ve claro

juguetes_eroticos_caseros
Philips, compañía emblemática en el mundo del electrodoméstico ha decidido ampliar sus áreas de negocio y se pasa al "Tupper-Sex" y a los juguetes eróticos que tan de moda han puesto series como Sexo en Nueva York, esta nueva "liberación" de la sociedad ha sido clave para que está gran compañía se adentre en este mercado.

Su primer lanzamiento será 'Intimate Massager', un práctico aparato que cabe en la palma de la mano y que hará las delicias de sus usuarios.


de tacto agradable, según explica la propia página web de la empresa, y que puede usarse bajo el agua, con lubricantes e incluso calentarlo antes de su utilización. "Nuestros Intimate Massagers os permitirán a ambos experimentar en excitantes nuevos caminos, aumentando vuestro placer íntimo mientras explorais vuestra sensualidad juntos", este es uno de los puntos que parece diferenciará a Philips de otras empresas, al parecer, serán juguetes eróticos para parejas, para disfrutar en compañía.

Si eres una mujer de hoy y sin complejos con el sexo, te lo  recomendamos.
Juguetes eroticos, Philips lo ve claro Juguetes eroticos, Philips lo ve claro Reviewed by Webmaster on septiembre 12, 2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.