viernes, 12 de septiembre de 2008

Relojes de pulsera y de oro por internet

relojes pulsera mujer
Bienvenidas de nuevo, hoy queremos presentaros dos nuevos blogs disponibles sobre un tema que nos apasiona a las mujeres y a muchos de nuestros maridos y parejas, que gustan de coleccionar relojes aunque en ocasiones sean colecciones "desordenadas"... se trata de www.relojespulsera.com y www.relojesoro.es, dos webs dedicadas desde un punto de vista personal a este apasionante mundo de la relojería y la joyería.



  • Relojes pulsera, trata de acercarnos, según sus autores, desde un punto de vista personal, aquellos modelos de relojes para hombres y mujeres que ellos consideran más atractivos en cada momento, relojes clásicos, modernos, deportivos, etc, en este blog tendrán cabida todos los modelos de relojes imaginables, desde las marcas más lujosas, como Brietling, hasta las más económicas cómo Swacht, Lotus, etc...
  • Relojes oro, claramente nos indica a que tipo de relojes está enfocado, lujo y distinción se darán la mano en esta web en la que sus autores nos presentarán aquellos modelos más atractivos y que no siempre (algunas nunca probablemente) podremos permitirnos. Aún así, merece la pena echar un vistazo y curiosearlos.

    Además, puntualmente, cómo también hacemos aquí, colgaran ofertas de relojes de interés para ir apañando futuros regalos.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.