miércoles, 28 de enero de 2009

Regalos originales de San Valentin, ideas para tu regalo

regalos de san valentin originales
Llega San Valentin, el momento más romántico para disfrutar en pareja, algunos lo acusan de ser un negocio de El Corte Ingles, otros de ser una cursilada, pero lo cierto es que cuando llega esta fecha a todas (o a casi todas las mujeres) nos gusta recibir un regalo original de nuestra pareja. En año de crisis conviene ahorrar al máximo para esta fecha, os proponemos algunos regalos economicos para disfrutar con vustra pareja.




  • San valentín cae en Sábado, así que este año, ¿que mejor que una escapada romantica? un fin de semana en un hotel o Spa en un bonito lugar, una buena cena. En viajes, Hoteles y Vuelos, nuestra web amiga encontrareís varias ofertas a distintos destinos y en distintas agencias de viajes. Pincha para ir a ver las ofertas de viajes en San Valentin
  • Un regalo muy original, romántico, y para que nos tenga siempre presente podría realizarse utilizando alguna fotografía nuestra, en Revelado de fotos encontrarás varios enlaces de interés a sitios que realizan regalos con fotos.
  • Regalos tecnologia y gadgets, si algo gusta a los hombres, son los inventos curiosos, en encontrarás muchísimos muy originales y divertidos.

  • Y un regalo picante para terminar, el "candy bra", un sujetador a base de caramelos para la noche más romántica... También en

    En fin, seguro que se te ocurren mil ideas para regalar en San Valentín a tu chica o chico. Eso si, búscalos en Internet, te vendrá muy bien para ahorrar en tiempos de crisis.


  • Te puede interesar también:

    Ver ofertas recientes

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.