El cancer de Mama, mujeres ayudando a mujeres.

El próximo día 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Mama.


Por si no lo sabíais, el cáncer de mama es el segundo más frecuente entre las mujeres, después del de piel, y el más mortal ya que es la segunda causa de fallecimiento en adultas mayores de 25 años. Su detección a tiempo aumenta considerablemente las expectativas de curación, pero desgraciadamente, aproximadamente el 60% se descubre demasiado tarde. Para que quién quiera pueda ayudar a combatir un poco más esta enfermedad, nos hacemos eco de esta nota de prensa recibida en nuestro buzón.

Professionails, firma líder en productos para el cuidado de uñas, manos y pies, desarrolla una importante campaña en coordinación con la asociación europea Europa Donna (www.europadonna.com) que aglutina ONG´s de toda la Unión Europea que luchan para promover la auto exploración y prevención desde las propias mujeres, así como la investigación sobre nuevos tratamientos.

Professional ha desarrollado una línea de esmaltes y limas de uñas con el nombre Women Support Women y los beneficios recaudados por la venta de estos productos entre el 1 de abril del 2008 y el 31 de marzo de 2009 fueron íntegramente destinados a Europa Donna, para apoyar esta importante iniciativa. Ante el éxito de la acción, que recaudó más de 21.000 euros, Professionails repite de nuevo la iniciativa destinando a esta causa femenina los beneficios generados hasta el próximo 31 de marzo de 2010.

Professionails es una empresa líder en productos, servicios y formación para el cuidado de uñas, manos y pies. Está presente en más de 50 países y fue pionera en la aplicación de gel UV para la manicura.

Así que ya lo sabéis, ahora, además de cuidar nuestras uñas, manos y pies, podemos contribuir a luchar contra esta lacra que es el cáncer de mama.
El cancer de Mama, mujeres ayudando a mujeres. El cancer de Mama, mujeres ayudando a mujeres. Reviewed by Webmaster on octubre 15, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.