martes, 20 de octubre de 2009

Osteopatia para el esguince cervical, tratamiento eficaz


tatamiento del esguince cervical con osteopatiaUna de las lesiones de tráfico más comunes es el choque por detrás, cuando un coche nos golpea por detrás, se produce lo que los especialistas llaman whipplash o latigazo cervical, la consecuencia casi siempre es la misma para los ocupantes del vehículo precedente... un esguince cervical, muchos y molestos síntomas y una lenta recuperación, que en algunos casos, no llega pues se cronifica la lesión. Una de las curiosidades de esta lesión es que afecta en mayor medida y gravedad a las mujeres que a los hombres, por lo que, ponernos en buenas manos desde el principio es fundamental para evitar males mayores a futuro.

La osteopatia está cada vez más en auge, y esta es una de las dolencias para la cual está más indicado el tratamiento del esguince cervical mediante osteopatía.

Los síntomas que produce esta lesión son mareos, vértigos, dolores de cabeza, adormilamiento de los miembros superiores, tortícolis, zumbidos de oído e incluso depresión.

La osteopatía utiliza un instrumento, las manos. La clave del éxito está en que consiguen reequilibrar la estructura para permitir que el organismo recupere el movimiento natural, esta es la clave de la buena salud.

Vía: www.esguincecervical.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.