lunes, 21 de diciembre de 2009

Adopta un perro o dalo en adopción y no lo abandones

adoptar perros
Ya estamos en la época navideña, una época en la que se multiplican la venta de perros y mascotas. Desgraciadamente, muchas veces esta compra de un perro u otra mascota se hace más con el corazón que con la cabeza, sin valorar previamente los pros, los contras y, sobre todo, la RESPONSABILIDAD que supone tener un amigo en casa...

Es por ello, que os recomendamos hacer una valoración antes de adquirir una mascota para vuestr@s hij@s, y, si tenéis pensado hacerlo... ¿habéis contemplado la opción de la adopción de un perro? está bien, no son tan bonitos ni tan cachorros (a veces si), como los perros de pura raza de cualquier criador o pajarería de tu ciudad, pero están muy necesitados de cariño, de ayuda, y, además, según se cuenta, son mucho más cariñosos con los nuevos dueños que probablemente cualquier perro que podamos comprar, a menudo han sufrido malos tratos, han sido utilizados en peleas o simplemente abandonados a su suerte, es por ello, que los perros, cuando son adoptados y tratados con cariño, dan una respuesta aún mayor a sus nuevos dueños.

Lo dicho, sólo os pedimos que reflexionéis la opción de adoptar perros (www.adoptarperros.es) antes de comprarlos, muchos centros como el Refugio buscan dueños para muchos perritos, ¡colabora adoptando uno y haz tu buena acción de navidad!

Si por el contrario, ya no puedes con tu perro o mascota, ¡no lo abandones o sacrifiques! dalo en adopción!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.