Indemnizacion en caso de accidente

indemnizacion accidente
Mes tras mes, puente tras puente, recibimos las estadísticas de accidentes de tráfico que facilita el gobierno y la DGT, afortunadamente, cada año son muchos menos los muertos en accidente de tráfico y con descensos muy significativos, sin duda, la denostada mano dura del gobierno ha surtido efecto, cómo también lo ha hecho, no nos engañemos, la mejora del parque de automóviles de nuestro país, cada día mejor equipados y con sistemas de seguridad activa y pasiva en los coches, algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de elegir que coche comprar.

En los últimos tiempos, podemos encontrar coches "antichoque", que evitan las colisiones por alcance, evitando una de las lesiones más comunes, la lesión por latigazo cervical o también atropellos de graves consecuencias.

atropellos

Pues bien, estas dos causas, los esguinces cervicales y los atropellos de peatones cuestan cada año un pastón a las compañías de seguro en indemnizaciones por accidente, paralelamente, han proliferado los abogados especializados en accidentes y las empresas que se encargan de exigir indemnizaciones muy superiores a las que nuestro seguro, según los baremos, nos ofrece, tan seguros están de conseguir indemnizaciones mayores por los atropellos y golpes de coche, que la mayoría de ellos sólo cobran un pequeño porcentaje de la cuantía que recibe el accidentado.

Nosotras, por experiencia, y si has sufrido un accidente con lesiones, recomendamos poneros en manos de especialistas como indemnización por accidente , podéis consultarles 100% GRATIS POR INTERNET y os asesorarán para que consigáis todo el dinero posible.

Indemnizacion en caso de accidente Indemnizacion en caso de accidente Reviewed by Webmaster on enero 15, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo consulte a mi seguro por un golpe por detrás que me provocó un esguince cervical, y me dijeron que si no me cogia la baja (que no podia cojerme), no me podían indemnizar, fuí a la empresa esa que poneis y me reclamaron sin un sólo día de baja, ¿sabeis cuanto saque? 4500€ ya descontada su comisión, los seguros se aprovechan de nuestra ignorancia, así que lo mejor es sacarles toda la pasta que podamos (y que en buena ley nos corresponde legalmente)...

    ResponderEliminar

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.