Cuidado del cabello en la mujer de hoy

cuidado del cabello
Seguimos dando consejos y trucos de belleza, si ayer os hablábamos de como maquillarse con gafas, hoy el turno es para nuestro cabello, una de las partes más importantes y a la que podemos sacar más partido, un pelo luminoso y bien arreglado hace que nuestro rostro luzca mucho más y nos hará una mujer más atractiva.

Aquí tenéis unos consejos básicos para el cuidado del cabello a tener en cuenta:



  • Utiliza productos naturales para el cuidado del cabello:

    Siempre que sea posible evita los tintes, en el mercado encontrarás champús y cremas suavizantes ricas en componentes naturales beneficiosos para tu pelo.
  • La dieta es importante para cuidar el pelo:

    Somos lo que comemos, evita alimentos grasos e industriales y lleva una dieta rica en frutas, verduras y legumbres, tu pelo lo agradecerá. Algunos alimentos como los cereales, brotes de soja o de alfalfa, los espárragos y la yema de huevo están recomendados para fortalecer el cabello.
  • hazte un masaje del cuero cabelludo:

    Este tipo de masajes ayuda a eliminar la suciedad, la grasa y las bacterias que se acumulan en el cabello, devolviéndola un aspecto mucho más sano y natural.
  • El cepillado del pelo ha de ser frecuente y suave, evita cepillarte el cabello de forma muy agresiva.



  • Cuidado del cabello en la mujer de hoy Cuidado del cabello en la mujer de hoy Reviewed by Webmaster on septiembre 17, 2010 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

    Con la tecnología de Blogger.