jueves, 16 de septiembre de 2010

Maquillaje en mujeres con gafas

maquillaje gafas
Hace algunos años, no tantos, llevar gafas estaba asociado a una mujer fea o con poco estilo, en los últimos tiempos, no sólo ese topicazo ha quedado totalmente desterrado, sino que además, las gafas están consideradas un complemento de moda más y muchas celebrities las llevan sin graduar para resaltar su belleza, y que decir de las gafas de sol, las principales marcas de moda las tienen en muy alta estima entre sus complementos...

El maquillaje, para una mujer que utiliza gafas, tiene que ser algo distinto, aquí tienes algunos trucos para maquillarte bien si usas gafas.



Como maquillarse bien llevando gafas:


En primer lugar, el maquillaje no hace milagros, por favor, hazte con unas gafas de moda que no sean extravagantes o no habrá maquillaje que te arregle, :0) Al margen de este chascarrillo, es importante:

- No utilices, si puedes, mascara de pestañas, ya que pueden manchar el cristal con frecuencia. Al menos, échate lo menos posible.
- Utiliza iluminadores y reductores de ojeras, no sólo resaltarán tu mirada, harán más atractivos tus ojos tras las gafas.
- Utiliza un eyeliner suave (delineador de ojos), no marques demasiado.
- Respecto a los labios, un tono suave y que haga juego con la montura de las gafas, es importante que la mirada no se desvié a estos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.