Ropa para adelgazar sin darte cuenta

slimtess adelgazar
Hoy os presentamos una ropa simplemente genial, se trata de la ropa de marca Slimtess  un tipo de ropa muy peculiar, ya que está formada por un tipo de téjidos que lleva unas microcápsulas que producen efectos adelgazantes e incluso sirven para eliminar la celulitis.

En concreto, este tejido especial y tecnológicamente tan avanzado lleva Te verde, que ayuda en el drenaje y eliminación de líquidos. Viña roja, que evita la pesadez de piernas, nos cansaremos menos y por tanto, nos moveremos más y por último, lleva también cafeína, reconocido componente que ayuda a eliminar la grasa.

Al parecer, el estudio con un panel de mujeres demuestra su eficacia, consiguiendo una disminución de talla y una mejoría de la “piel de naranja”.

¿Cómo es la ropa para adelagazar?


La ropa adelgazante Slimtess tiene un doble efecto, además de los componentes activos que antes comentábamos, el tejido va liberando progresivamente sus microcapsulas, y son fiables hasta 30 lavados, pero una vez finalizado su "periodo de vida" tendrás una prenda igualmente útil.

Encontrarás bodys, leggins, boxer, culottes, tangas, camisetas, tops y más con estas propiedades y diseños atractivos.

Ropa para adelgazar sin darte cuenta Ropa para adelgazar sin darte cuenta Reviewed by Webmaster on octubre 14, 2010 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Donde puedo comprar la ropa deportiva para adelgazar Slimtess

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.