Como adelgazar facil y sano

adelgazar facil
Esa es la pregunta que nos hacemos muchas mujeres con unos kilos de más, ¿como eliminar los kilos de más de una forma sana y sin muchas dificultades? atentas a esta receta que te traemos, porque es muy fácil y simple.

Siempre pensamos que lo más importante es la cantidad que comemos en cada comida o el tipo de alimento que ingerimos en cada una de ellas, y es cierto, es importante, pero no es lo más importante, y es que tanto o más que estos dos factores, para adelgazar es muy recomendable hacer 5 comidas al día.

Y es que de esta forma distribuimos mejor los nutrientes a lo largo del día y pasamos menos hambre, por lo que a la hora de llegar a la siguiente comida lo hacemos con mucha menos ansiedad, y esto se traduce en una menor ingesta de alimentos y en una ingesta más "responsable" y es que al no tener dicha ansiedad comeremos más despacio, masticaremos mejor, etc. será más sano.

Hay que ir desterrando, si podemos, las tres típicas comidas del día, desayuno, almuerzo o comida y cena, e incorporar entre medias un tentenpié entre el desayuno y el almuerzo y una merienda entre la comida y la cena...

La comida más importante del día es el desayuno, empecemos por no saltarlo nunca, es muy importante para mantener durante el día los niveles de glucosa y de nutrientes necesarios.

Aprovechemos pues, estas dos comidas intermedias para consumir algún alimento sano, como barritas energéticas bajas en calorías o alguna fruta, evitemos picar entre horas cosas como patatas y demás...

Prueba esta dieta un mes, haciendo tus comidas habituales y comprobarás el resultado, no sólo adelgazarás, sino que al mantener durante todo el día las sales, azucares y minerales necesarios en el organismo te sentirás con más energía, estarás más activa, y esta misma actividad "extra" te hará quemar aún más grasas y mejorar tu estado físico y de salud general, una espiral muy saludable...

Esto no quiere decir que en las comidas principales te atiborres a grasas, haz una dieta sana y equilibrada siguiendo la pirámide nutricional de alimentos tantas veces recomendada ¡da resultado!
adelgazar sano



Como adelgazar facil y sano Como adelgazar facil y sano Reviewed by Webmaster on noviembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.