jueves, 24 de febrero de 2011

Desfiles Cibeles, el debut de Sara Coleman en Madrid Fashion Week





Sara Coleman ha desfilado por vez primera en la Cibeles Madrid Fashion Week, presentando su colección Otoño e Invierno 2011-2012.

Con este debút, y tras haber desfilado en varios ocasiones en EL EGO de Pasarela Cibeles. Sara Coleman toma la alternativa y pasa de ser una diseñadora emergente para entrar a desfilar junto a creadores consagrados en el panorama español.

En esta pasarela Cibeles 2011, Sara Coleman nos pasea en su nueva colección por las entrañas de las estructuras orgánicas naturales más salvajes y depuradas, trabajadas por el mar, la arena y el viento, creando con ellas nuestro propio universo, para ofrecer un estilo único y personal, lleno de texturas, formas y oquedades. El patronaje oriental convive con el occidental, realizando una revisión de prendas y estilos clásicos para llevarlos a su forma más contemporánea. Los colores utilizados en la colección son el madera, gris piedra, verde erizo, azul negro noche y azul mar. La antelina troquelada, lana, cashmere y el algodón son los materiales elegidos por la diseñadora.
sara coleman
La marca Sara Coleman fue creada en 2007 y, en poco más de tres años, el gran dinamismo de
esta creadora ha logrado que, tanto la prensa como los expertos en moda valoren sus colecciones, basadas en diseños puros y femeninos, en los que destaca la originalidad del patronaje y el uso de tejidos naturales. Además de desfilar en importantes pasarelas y eventos, Sara Coleman también ha diseñado vestuarios en el mundo de las Artes Escénicas, varias compañías de teatro y danza lucen sus modelos.

En las imágenes puedes ver algunas fotos de la colección de este emergente y creativa diseñadora.
moda cibeles

cibeles fashion week

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.