martes, 24 de mayo de 2011

Bugaboo en Facebook contra el Sida infantil

bugaboo sida infantil
Sabéis lo concienciada que está la empresa Bugaboo con la mujer y con la infancia, pues bien, os queremos hacer partícipes en mujeres de hoy de una inciativa de Bugaboo contra el Sida infantil, y es que el conocido fabricante de cochecitos para bebé ha lanzado una aplicación en Facebook con el fin ayudar a expandir el mensaje de (RED)



Por si no lo sabiaís, cada día nacen más de 1.000 niños seropositivos en todo el mundo, y lo hacen de forma innecesaria, y es que con una medicación adecuada, una mujer embarazada puede detener la transmisión del VIH al niño. El obejtivo es que en el año 2015 podamos vivir en un mundo en el que prácticamente no nazca ningún niño con VIH.

Bugaboo quiere invitar a padres, madres y amigos a estrenar y probar la nueva aplicación de Facebook. A través de esta aplicación, Bugaboo anima a todos los usuarios a que pidan un deseo para mujeres y niños alrededor del mundo y que lo compartan con toda la comunidad. El sueño de todos es que, con toda esta cantidad de deseos, crezca el apoyo y la concienciación para alcanzar este objetivo tan importante.

Para difundir este mensaje, mujeres famosas ya han puesto su granito de arena y su mensaje ¡une el tuyo! a mensajes de apoyo de Elena Tablada, Leonor Watling, Gemma Mengual o Paula Martí entre otras. Une a sus voces tu mensaje de solidaridad...

Descubre esta aplicación en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.