jueves, 8 de septiembre de 2011

Hotel de Barcelona y Malaga con cochecito gratis para tu Bebe

hotel de barcelona
Ahora que algunos hoteles ponen pegas a familias con niños, los Gallery Hoteles y Bugaboo han firmado un acuerdo de colaboración,así, si ahora tienes intención de visitar las ciudades de Barcelona o Málaga y piensas hacerlo con niños en un Hotel Gallery, no tendrás que preocuparte de cargar con el cochecito, es más,podrás disfrutar de la calidad y diseño de un cochecito Bugaboo Bee, y es que, en estos hoteles de Barcelona y Málaga lo podrás solicitar sin coste alguno en el momento que hagas la reserva de tu habitación.

El cochecito Bugaboo Bee te permitirá recorrer estas ciudades llevando a tu bebe por todos los rincones de estas magníficas urbes, y lo que es mejor, la comodidad de tu pequeños y su seguridad, esta garantizada.

No es la primera vez que Bugaboo, pioneros en la aplicación de diseños espectaculares a sus cochecitos para bebe.

Respecto al viaje y el alojamiento, es muy fácil, reserva tu vuelo o desplázate en coche y disfruta de la estancia en cualquiera de estos dos hoteles y ¡olvídate del cochecito para tu bebé!

hotel cochecito malaga

el Gallery Hotel de Barcelona, inaugurado en 1991 y dirigido por Norma Galofré, y el Hotel Molina Lario de Málaga, inaugurado en 2006, dirigido por Lourdes Grau y que está situado frente a la Catedral, en pleno centro cultural, a escasos metros del puerto y del Museo Picasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.