miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ultimas tendencias en belleza y estética

centro medico esbeltic model En los últimos años se ha experimentado un notable crecimiento de centros de estética y belleza en nuestro país, la mujer de hoy, cada vez más, cuida su salud y aspecto con más esmero y busca en los profesionales de la belleza los tratamientos más adecuados a sus necesidades individuales.

Dentro de estas, las más demandadas son los tratamientos enfocados a eliminar el vello, el exceso de grasa y la celulitis, en algunos centros, como Esbeltic Model, aplican las soluciones más avanzadas para cada uno de ellos.




  • Depilación láser:

    Con los últimos avances en sistemas Láser de Diodo Light Sheer, Láser Alejandrita o Luz Pulsada Intensa. En Esbeltic Model combinarán estos de la forma más adecuada para obtener los mejores resultados en depilación tanto para mujeres como para hombres.


  • Presoterapia:

    En este centro se aplican las mejores soluciones para la aplicación de la presoterapia antes y después de la Liposucción, como los tratamientos de presoterapia con el dispositivo Ballancer, actualmente el más avanzado y efectivo del mercado.
    • Eliminar celulitis:
    Conocer las causas que provocan la celulítis son un factor clave para luchar contrar ella, por eso, ponerse en las manos de los mejores especialistas nos ayudará a eliminarla de la forma más adecuada para cada tipo de mujer y de celulitis.

    En estos tiempos que corren, los problemas estéticos de la mujer tienen solución si nos ponemos en las manos de profesionales adecuados con conocimientos de los mismos y que aplican las últimas tecnologías para obtener el éxito deseado por cada una de nosotras.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.