miércoles, 11 de enero de 2012

La nevera inteligente de LG y electrodomesticos del futuro para las tareas del hogar

nevera LG Inteligente
La nevera inteligente ya está aquí, hasta hace poco al comprar una nevera sólo nos preocupaba que enfriara bien, que fuera "no-frost" la parte del congelador y en los últimos tiempos que tuviera la letrita "A" de consumo eléctrico óptimo, pues bien, LG ha ido mucho más allá y ha presentado en el CES 2012 la Nevera Inteligente, junto a otra gama de electrodomésticos para facilitar las tareas del hogar y ahorrar energía.


Blast Chiller de LG.

El innovador Blast Chiller, es un compartimento que sirvepara enfriar rápidamente las bebidas, puede enfríar una lata de cerveza o refresco en menos de cinco minutos, la solución ideal para salir al paso cuando recibimos visitas inesperadas de amigos o familiares. Este tipo de beneficios, además del diseño vanguardista, han convertido a LG líder en ventas de frigoríficos en España.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Hasta aquí, todo "normal" pero lo verdaderamente interesante es es la Nevera inteligente de LG con tecnología de LG Smart ThinQ™ ofrece usos personalizadas y consejos para controlar el consumo de energía. En el centro de la tecnología inteligente se encuentra Smart Manager, que ofrece un completo sistema de gestión de alimentos. Con Smart Manager, se puede usar la pantalla LCD de la nevera o el propio smartphone para revisar qué comida hay dentro de la nevera, en dónde se encuentra y cuándo caducará.

¡Yo quiero una! y quien sabe, quizá en el futuro las empleadas del hogar sean robots o informáticas capaces de programar todos estos sistemas inteligentes.

Otras novedades LG en el CES 2012.

Esta maravillosa nevera no ha sido la única novedad de la marca LG, también presenta una lavadora con gran capacidad y carga frontal ultra rápida que le permitirá seguir creciendo en este segmento. También se podrá ver el lavavajillas de LG, que presume de un potente rendimiento de lavado y un más eficiente uso del agua gracias a la tecnología TrueSteam™. Además, su horno equipado con la exclusiva tecnología Infrared Grill™ se podrá ver como una de las novedades de LG en CES® 2012.


En un mercado de gran crecimiento, LG apuesta por el Hom-Bot, un robot aspirador que permite, de una forma sencilla y práctica, programar automáticamente la aspiración de una casa. Su función de Dual Eye Mapping utiliza la navegación inteligente para ofrecer una limpieza más rápida y precisa, mientras que su escasa altura, tan solo 3,5´´, y un nivel de ruido de solo 50dB, permite a los consumidores disfrutar de otras actividades mientras el robot aspidora se ocupa del suelo.

El futuro está aquí, bueno, en el CES 2012, pero pronto llegará a nuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.