jueves, 19 de abril de 2012

Moda y belleza real - Demuestra lo que vales y particiopa del casting

Belleza real y mujeres
Regístrate más abajo, únete al manifiesto y accede a este concurso de moda

La mejor belleza es la real

Así lo creen en Showroom Prive y la revista femenina Mia, que han organizado este casting en busca de la mujer que mejor encarne el prototipo de la belleza real, ambos sitios se han puesto manos a la obra desde el pasado 4 de abril y hasta el próximo mes de junio tendrá lugar el casting Mujeres Reales. 

¿Como participa en el casting de mujeres reales?

Es muy fácil, en primer lugar debes estar registrada en el portal Showroom Prive (gratis y sin compromisos), la segunda tienda online en Europa de ventas privadas de moda, belleza y decoración busca la belleza real. Esa que se encuentra en cada mujer luchadora y activa que se convierte en superwoman cada mañana... Todas las participantes que se encuentren registradas en Showroomprive.es podrán ser portada de la revista y protagonizar, como auténticas modelos, un reportaje fotográfico de moda que será publicado en la revista Mia.

Además, con tu registro gratuito te beneficiarás de los mejores descuentos de la segunda tienda online en Europa de ventas privadas de moda, belleza y decoración.

Una vez estes registrada en Showroom accede a Mujeres Reales para completar tu parcipación en este casting de moda ¡tu salto a la fama en dos pasos!, Además, la ganadora y las candidatas más votadas tendrán premios y vales de compra en Showroomprive.es para poder poner al día su fondo de armario.

Firmar el manifiestode las Mujeres Reales y tener grandes dosis de simpatía, son los requisitos para resultar ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.