martes, 17 de julio de 2012

Como entretener a los niños en verano

¿Qué hago para entretener a los niños?

como entretener a los niños este verano
Ideas para entretener a niños y niñas en verano
¿Estás desesperada? ¿no sabes que hacer con los niños este verano en casa? ¿no sabes como entretenerlos y poder sacar tiempo para tus cosas? todas sabemos lo duro que es tener a los niños en casa tantas horas en verano, los campamentos son una buena opción pero no todo el mundo puede permitirse pagarlos, pero no te preocupes, aquí te damos algunas soluciones económicas para sobrevivir, un verano más, con los niños y niñas en casa...
  1. El juego del 1, se trata de un juego de cartas muy sencillo, basado en el clásico Pumba, eso si, al menos necesitas que tengan a algún amiguito o amiguita para jugar con ellos. Ahora los hay de sus personajes favoritos, como las Monster High, también tienes los vídeos de sus capítulos gratis online (Ver aquí).
  2. Juegos en el ordenador, para que se entretengan jugando a juegos educatativos delante de la pequeña pantalla de una forma segura, hay otros portales de interés como pequejuegos.
  3. En el portal de padres "Con mis hijos" encontraréis también buenas ideas para hacer con los más pequeños, sitios para visitar en vuestra ciudad y otras actividades infantiles de interés (ver aquí).
  4. Los dibujos animados y canciones infantiles siempre son una buena opción, podéis ponerles muchos en la página web de vídeos infantiles más completa.
  5. ¿Y que tal ponerles unos cuantos cuentos para niños? en esta página tenéis los mejores vídeo cuentos para niños.
Ya lo ves, cinco soluciones para entretener a los niños sin salir de casa y sin que tengas que estar encima de ellos permanentemente, ¡suerte y recuerda que seguramente muy pronto podrás disfrutar con ellos de las merecidas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.