Joyas y anillos para regalar en navidad

Una joya o un diamante es para siempre

Joyas y anillos para regalar en navidad
¿Por que nos gustan tanto las joyas y anillos?
Pocos regalos hay tan útiles para una mujer como las joyas y diamantes, ¡lo tienen todo! no sólo nos encantan sino que además son una inversión, mientras que otros muchos regalos como la ropa, viajes, etc, tienen fecha de caducidad y pierden su valor, las joyas no se deprecian, muy al contrario, por eso, si algún hombre lee este post, ¡queremos joyas para navidad! nos da igual el tipo, anillos, pendientes, pulseras, cualquiera nos hará felices si nos llega con cariño, y por el dinero no os preocupéis, las hay para todos los bolsillos, aquí tenéis un buen ejemplo de lo que decimos con los ejemplos de la imagen, pero no son las únicas opciones.

¿Por qué nos gustan tanto las joyas?

Lo cierto es que podría pensarse que el amor de las mujeres por las joyas es irracional, pero no, más allá de su valor económico, que lo tienen, tienen un valor sentimental que va mucho más allá, quienes regalan una joya lo hacen desde el sentimiento, el oro, diamantes, o piedras preciosas que llevan van cargado de energía positiva  y magnetismo (hay mucho escrito sobre esto), y tienen un significado de COMPROMISO, algo muy importante para nosotras.



Joyas y anillos para regalar en navidad Joyas y anillos para regalar en navidad Reviewed by Webmaster on noviembre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.