Tendencias 2013 - El verde Esmeralda pinta la moda y decoración

El mundo de la moda y la decoración se rinde al verde esmeralda en 2013

Moda y decoración 2013 con Pantone Verde Emerald
Foto: Pantone.com
Así es, se trata del color escogido por el instituto Pantone y los principales diseñadores del mundo para teñir de color el próximo año 2013, las pasarelas, los hogares, todo se pintará de este PANTONE® 17-5641 Emerald un color vivo y radiante, destinado a hacernos olvidar este año que viene la crisis con sus tonos brillantes, la emanaciones positivas y de esperanza que el verde desprende y el lujo que transmite las evocaciones a esta piedra preciosa.

Equilibrado ya la vez sofisticado, Emerald vivifica todos los colores del espectro, y continuará durante todo el año a hacer una declaración de intenciones más allá de la primavera y el verano, llegando hasta el otoño y el invierno 2013. Rostros muy conocidos del mundo del diseño y la moda como Tracy Reese, Nanette Lepore, Barbara Tfank, NAHM and Marimekk ya lo están incorporando en sus colecciones de primavera.

También en la belleza y decoración triunfará el Verde Emerald

En el mundo de la belleza también lo podremos utilizar, enfatizará los ojos verdes de una forma natural, siendo también perfectamente compatible con los ojos azules, en los marrones y color avellana, nos dará una profundidad mayor a la mirada.
Igualmente podremos utilizarlo en labios y uñas como complemento perfecto a nuestra belleza más natural y optimista.

En el mundo de la decoración, la pintura esmeralda rejuvenecerá nuestro hogar, transmitiendo además un ambiente de armonia y bienestar único, para dar vida a una sala de estar o para crear un ambiente de lujo en la entrada a nuestro hogar, el PANTONE® 17-5641 Emerald dará un toque único a cada estancia de nuestro hogar, luminoso y colorido.

Y, por último, no debemos dejar que falte en nuestros complementos para el hogar, podemos comprar ropa de cama de Pantone, almohadas, toallas de baño y accesorios disponibles en Emerald de forma exclusiva en las tiendas JCPenney.

Tendencias 2013 - El verde Esmeralda pinta la moda y decoración Tendencias 2013 - El verde Esmeralda pinta la moda y decoración Reviewed by Webmaster on diciembre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.