Controla tu hogar, niñeras con una bombilla espía de vigilancia

¿Te preocupa lo que ocurre en tu hogar cuando no estás? ¡Vigila lo que sucede!

Tener tu hogar bajo control es muy sencillo
Es algo que no podemos evitar ninguna de nosotras, sentir cierta "intranquilidad" cuando no estamos en casa,  especialmente si tenemos personal doméstico, niñeras o canguros a cargo de niños pequeños, pero también, en el caso de mujeres emprendedoras, en sus empresas, en sus negocios, tiendas, etc... 

Una bombilla con cámara y ranura para tarjeta micro SD para grabarlo todo 

Si, basta encender el interruptor al que esté conectado y podrás vigilar todo lo que ocurre en cualquier lugar bajo ella, con un radio de detección de movimiento de entre 5 y 8 metros y un funcionamiento super simple, permite grabar hasta 24 horas continuadas, incluso de noche, y con micrófono incluido.

¡Olvídate de complejos sistemas de videovigilancia! con esta bombilla podrás controlar todo fácilmente y sentirte totalmente segura. Este es otro de esos inventos tecnológicos que nos gusta traer a mujeres de hoy.



Si os interesa este producto lo encontraréis en la tienda Tecniac (Ver aquí), el precio en el momento de publicar la noticia es de 145,70€, iva incluido, ahora 88,46 € puede parecer caro, pero si lo comparamos con otros sistemas de vigilancia mucho menos discretos, la cuota mensual de cualquier alarma y el nuevo precio, realmente no lo es.


Controla tu hogar, niñeras con una bombilla espía de vigilancia Controla tu hogar, niñeras con una bombilla espía de vigilancia Reviewed by Webmaster on febrero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.