jueves, 1 de agosto de 2013

Especial moda, accesorios, bolsos y calzado - Rebajas de agosto

Los precios más frescos del verano, este agosto en las ofertas de Showroom

Ofertas de agosto
para ahorrar aún más
en moda, calzado
y accesorios
Hoy os queremos informar de una venta, o mejor dicho, ventas, que os interesa a todas, se trata de las que del 1 al 11 de agosto va a realizar el portal Showroom, cada día, un montón de ofertas de ropa, accesorios, bolsos, calzado y mucho más de las principales marcas del mundo de la moda a nivel internacional.

Precios aún más bajos

Si, ya sabemos que conocéis los descuentos habituales de este portal, pero en agosto, los precios son aún más baratos, y no sólo esto, también la ventaja de poder hacer en una misma compra un mix de marcas distintas, agrupando productos de distintos fabricantes e incluso, recibirlos en sólo 72 horas.

¿Que marcas y ofertas podemos encontrarnos durante este tiempo?

Pues lo mejor es que empezemos por el día 1 de agosto, ya sólo hoy hay cinco nuevas ventas abiertas, dedicadas a:
  1. Moda mujer (Diseñadores), Solola, Iro, Créa Concept, So&Co, Fred Sabatier y Esmé (Más detalles aquí)
  2. Lencería y Homewear, de tres marcas de moda íntima para mujer de gama alta, como son Le Chat, Lingadore o Bárbara. (Ver más en esta web)
  3. Accesorios de todo tipo de marcas como DKNY, Calvin Klein, Etam, Pierre Cardin, Mantero y más...
  4. Marroquineria, con la oferta definitiva del verano de tres marcas de lujo, Lamarthe, Loxwood y La Bagagirie (más en detalle aquí)
  5. Calzado para mujer, pero también hombre y niños de firmas como Bunker, La Strada, Gant o Giossepo entre otras marcas.
Para comprar o ver todos los productos en oferta, sólo tenéis que registraros gratis y sin compromiso en Showroom, lo podéis hacer a continuación, recibiréis un regalo de 10€ de bienvenida si sois nuevas usuarias.

Ya lo ves, mucho mejor que las rebajas de agosto de tus tiendas favoritas, las mismas marcas a precios mucho menores este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.