El color de moda en 2014 será el Orquídea Radiante

Pantone presenta el color de referencia en moda, decoración y belleza para este próximo año

Este es el color elegido por Pantone para el año 2014
Un color marcará las tendencias de 2014, se trata del Orquidea Radiante "Radiant Orquid 18-3224", un color que llama a la reflexión interna, con tintes espirituales y que disparan la imaginación, esa es la selección que para este próximo año 2014 nos propone Pantone (ver más), una mezcla cautivadora de fucsia, púrpura y rosa, combinados con una magistral armonía, tomará las pasarelas de moda y las ferias de decoración de todo el mundo.

Un color que desprende amor, salud y tranquilidad para la moda, la belleza y la decoración de interiores:

  • Para la moda, las prendas en este nuevo color irradiarán en la piel de quién los vista, reflejando en ella una sensación de salud y brillo incomparables. Algunos grandes diseñadores internacionales ya lo han incorporado a sus colecciones para la primavera 2014, nombres como Emerson by Jackie Fraser-Swan, Juicy Couture y Yoana Barasch son buenos ejemplos de ello.
  • Para la belleza, un tono sorprendentemente variable que aviva la piel y transmite no sólo brillo, sino que emana una cálida y saludable energia. Válido no sólo para ojos y piel, sino para el cabello.
  • Para la decoración, este llamativo color llenará de energia y salud nuestras estancias interiores, ya sea a través de pintura, piezas decorativas y accesorios. Es ideal para combinarlo con otros colores como el turquesa, verde azulado y amarillos incluso ligeras. Y si tenemos estancias en tonos grises o marrones, su combinación le dará la vida que necesitan estos espacios.
El año pasado triunfó el verde esmeralda, que llamaba al crecimiento y el optimismo, el de esta año invita a conservar ese optimismo despertando nuestra imaginación y llenando de energía cuanto le rodea. 

¿Que os parece el color elegido para este año 2014? a nosotras nos ha encantado, nos parece que realmente transmite cuanto dice Pantone y su brillo servirá para sacarnos todo el partido este próximo año.
El color de moda en 2014 será el Orquídea Radiante El color de moda en 2014 será el Orquídea Radiante Reviewed by Webmaster on diciembre 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.