miércoles, 15 de enero de 2014

Decoración, cambia el look a las paredes con estos stickers

Las pegatinas para paredes son una forma económica de decorar cualquier salón y habitación

Flores decorativas para tu pared
¿Harta de tener que pintar cada año tu casa con los colores que más se llevan? ¿Harta de mover muebles para poder hacerlo? pues bien, hay una forma rápida y cómoda de cambiar la decoración de las paredes de tu hogar sin manchar nada y, además, muy económica, son las "stickers" o pegatinas diseñadas para decorar las paredes de nuestro hogar.

Un sistema económico, fácil de poner y quitar, y que nos permitirá ahorrar un dinero importante en pintura y tener una casa distinta a la de todas las demás mujeres.

Un buen ejemplos son las pegatinas de pared de Smart & Nice, con fantásticos diseños italianos y toda clase de motivos, naturaleza, animales, flores, diseño y por supuesto, originales motivos infantiles para las habitaciones de niños y niñas.

Motivo ideal para un salón moderno y juvenil o para la
habitación de adolescentes amantes de la música...
Ya lo ves, se ponen y quitan fácil, y los tienes, como el de la música de la imagen superior, por sólo 8 euros de oferta en Showroom , para dormitorios tienes pegatinas con motivos relajantes, ¡echa un vistazo a todos los modelos disponibles! gratis y sin compromisos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.