miércoles, 8 de enero de 2014

Las mejores rebajas de enero de 2014 (y las peores)

Este año, que no se te quede cara de tonta tras las rebajas de enero, mejores en Internet

Las mejores rebajas de Enero de 2014
Las mejores rebajas de enero 2014
A muchas nos ha ocurrido alguna vez, esperamos impacientes que lleguen estas rebajas de enero, tenemos algo de dinero ahorrado o nos lo han dejado los Reyes Magos, y acudimos felices y contentas al centro comercial más cercano o a la calle comercial favorita de nuestra ciudad....

Los carteles de rebajas y descuentos lo invaden todo, como el tráfico, insoportable, casi tanto como la aglomeración de gente en nuestras tiendas favoritas a determinadas horas, cuando conseguimos por fin aparcar y entrar a la tienda, vemos mucho desorden, gente removiendo y sobando las prendas que podrían ser nuestras en breve, dependientas de un lado a otro, a menudo con cara de cansadas o peor, de mal humor...

Por fin nos hacemos un hueco en la sección de ropa que queremos, y comienza la segunda odisea, las rebajas no son tantas como la de los carteles de la entrada a la tienda, apenas nos vamos a ahorrar unos pocos euros, en cualquier caso, nos ha gustado, cogemos la prenda, nos la probamos, y no nos vale, luchamos por conseguir la atención de la dependienta, tras unos cuantos minutos (a menudo demasiados), la captamos, le preguntamos que si además de la talla 36 tendría una 42 o 44 (esa extraña talla gigante que tantas mujeres utilizamos) en esta chaqueta que nos ha gustado, pero no, nos dice que es la última.

Esto se va repitiendo en un montón de prendas que nos gustan, al final, encontramos algo de nuestra talla, no nos gusta mucho, pero oye, tiene descuento y lo compramos, nos vamos y la dejamos en el armario de por vida y nos la ponemos una o dos veces (la primera y la última).

Esto es muy frecuente ¿por que? pues porque hay gente que arrasa con las rebajas la primera mañana del primer día y queda lo que no nos gusta a casi nadie.

También porque muchas tiendas se guardan lo mejor y no lo rebajan, lo vuelven a sacar después, no debería pasar, pero sucede.

Por eso, a nosotras, nos gusta comprar por Internet, no tengo colas, tengo toda la información del producto bien clara, con varias fotos, se que tallas hay y cuales no sin tener que esperar interminables minutos, puedo pagar las rebajas con tarjeta de crédito si quiero (muchos comercios incumplen esta obligación) y más aspectos negativos de las rebajas off-line que todas conocemos y que hemos experimentado.

Al final, te gastas el dinero, has perdido tiempo, dinero, te has cabreado en las colas, atascos, etc, por eso, nosotras, os recomendamos siempre comprar por Internet, las rebajas suelen ser mayores, parten de un PVP más bajo puesto que las tiendas online tienen menos costes y tienes las mismas garantías que si compraras en una tienda física...

Tienes la mayoría de marcas (Levis, Diesel, Calvin Klein, etc) y la mayoría de tiendas físicas con comercio online (El corte Inglés, Zara, etc), y, si quieres ahorrar aún más, opta por los Shoowrooms y tiendas de ventas privadas.

¡Hagas lo que hagas, compres lo que compres estas rebajas, no dejes de mirar en Internet! así descubrirás cuales son las mejores y las peores rebajas de este enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.