En mayo no olvides pasar por el salón de bronceado

Prepárate en el solárium para los baños de sol de este verano


En mayo conviene pasar por el salón de bronceado
Prepara tu piel para tomar el sol segura acudiendo a un salón de bronceado
Ha llegado el sol, el calorcito, el buen tiempo, ya estamos pensando todas en el bonito color que tomará nuestra piel con los primeros rayos de sol pero... ¿la tenemos realmente preparada para ello? A menudo tendemos a pensar que para cuidar nuestra piel al tomar el sol basta con echarnos litros de crema de alta protección y tirarnos horas al sol, pero olvidamos que el componente esencial y más natural para la protección de nuestra piel es la melanina, el pigmento de nuestra epidermis que ejerce de protector natural contra las radiaciones nocivas del sol, y para ello, nada mejor que pasar por el solárium para que la estimule y darnos unas sesiones controladas para preparar la piel.

¿Cómo preparar nuestra piel del mejor modo para disfrutar con seguridad del sol?

Tenemos dos opciones, esperar a que luzca el sol, buscar una terraza con buena orientación, echarnos crema y arriesgarnos a tomar el sol con la piel aún blanca y quemarnos o bien, acudir a un centro de bronceado pionero y con garantías que nos permita, de una forma controlada, ir dando a nuestra piel el color que necesita, paso a paso, con seguridad, para que este además, sea uniforme y adaptado a cada tipo de piel.

En sitios como Sun Music, centro especializado de rayos uva en Madrid, podrás disfrutar de la mejor tecnología del mercado y beneficiarte si siguen activos sus descuentos para que preparemos nuestro cuerpo para el sol.

Mayo es posiblemente el mejor mes para prepararnos para tomar el sol, y, hoy en día, los salones de bronceado se han convertido en una auténtica tendencia, pero su historia es mucho más larga de lo que imaginas y la mismísima Coco Chanel ¿os suena? fue una pionera en poner de moda la piel dorada.
Beneficios del sol para nuestra salud

Cada vez son más los expertos que recomiendan tomar el sol de forma segura para gozar de una buena salud, son de sobra conocidos sus beneficios para ayudar a la fijación del calcio a nuestros huesos, ya que ayuda a sintetizar la vitamina D3, más importante si cabe en el caso de nosotras, las mujeres, que tanto padecemos de osteoporosis.

Pero no es el único beneficio que aporta, entre otros muchos, refuerza el sistema inmunitario, disminuye la presión arterial, protege frente a varios tipos de cáncer y un largo etcétera de efectos beneficiosos sobre el organismo que tendemos a olvidar...

Te puede interesar:

- Surco Nasogeniano y cómo tratarlo
- Últimas tecnologías frente al acné

¿Estás lista? súbete al carro de un bonito bronceado.
En mayo no olvides pasar por el salón de bronceado En mayo no olvides pasar por el salón de bronceado Reviewed by Webmaster on mayo 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.