Judith Mascó y el fular solidario de Oxfam

La guapa modelo a diseñado estos fulares hechos a mano cuyos beneficios están destinados a la lucha por los derechos de las mujeres

Venta de fulares para la lucha por los derechos de las mujeres
Portada de la venta de fulares solidarios de Judith Mascó y Oxfam
Aunque en España y occidente en general se ha avanzado mucho en la igualdad y la defensa de los derechos de las mujeres quedan muchos lugares en el mundo dónde aún viven con derechos similares a los de la edad media europea, por eso, son tan importantes campañas como está que nos ha llegado de la mano de Judith Mascó y la ONG Oxfam Intermón.

La modelo española ha diseñado estos dos únicos fulares 100% algodón que son fabricados a mano por mujeres indias y cuyos beneficios están destinados a la lucha por los derechos de las mujeres, estos son los dos modelos que puedes comprar y de paso, colaborar, en dos colores, turquesa y camel.
Detalle de los fulares solidarios en venta, en color turquesa o camel
Detalle de los dos fulares que puedes comprar PVP 10 €

Diseñados por Judith Mascó, estos fulares están hechos a mano por las mujeres de la cooperativa Creative Handicrafts. Su PVP merece la pena, sólo cuestan 10 euros.

Todos los beneficios de la campaña se destinarán a la cooperativa que lucha por mejorar la vida de las mujeres marginadas en la India.

Los podéis comprar en Showroom. ¡Gastos de envío gratis! (a la venta por tiempo limitado, venta caducada)

Estas navidades compra ropa solidaria como esta para tus regalos y harás una gran labor de paso...
Judith Mascó y el fular solidario de Oxfam Judith Mascó y el fular solidario de Oxfam Reviewed by Webmaster on octubre 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.