Decoración - Muebles modernos de salón color blanco al mejor precio

Muebles para la tv, mesas de centro, librerías, aparadores y más oferta en mobiliario contemporáneo

¿Te gusta la decoración? las últimas tendencias de la firma Intérieur Contemporain las vas a encontrar aquí con descuentos de más del 50 y el 60%, muebles de calidad, con materiales resistentes y con unos diseños que te sorprenderan, como la inclusión de las luces LED en muchos de ellos, dándole un toque extra de modernidad y exclusividad.

¿Que tipo de muebles vas a poder comprar? pues la verdad, de todo, desde mesas de centro a aparadores, pasando por librerías, vitrinas, etc. En esta colección que os mostramos hoy veréis que abunda el color blanco, que da amplitud y luminosidad al espacio que ocupan.

Y comenzamos a mostraros algunos ejemplos (dentro muchos más) que nos han gustado a nosotros, como por ejemplo, este aparador para salón de dos puertas en color blanco lacado a la venta con un 59% de descuento, y a juego, la vitrina de tres puertas que te costará un 56% menos.
Detalle del aparador y vitrina de color blanco lacado
Estos dos muebles blancos por poco más de 600 € inundarán de luz tu salón
Y que mejor que completarlo con un bonito mueble para el televisor como este, disponible también en color negro, ambos con un descuento del 60%.
Disponible en colores blanco y negro
Detalle del mismo mueble para el televisor en blanco o negro

También nos ha gustado para complementarlo estas mesas de centro, muy útiles para salones pequeños, especialmente la que viene con ruedas para moverla fácilmente y que tienes disponible por menos de 150 euros.
Ejemplos de mesas de centro en color blanco
Dos mesas de centro en blanco
Y si tienes espacio en tu salón para convertirlo también en comedor, te encantará esta mesa de comedor extensible de 180 cm (+ 40 de extensión) modelo Lidi, con el 65% de descuento sobre el PVP original. También disponible en 160 cm de largo.
Moderna y funcional mesa de comedor extensible
Mesa de comedor extensible para salón
Las sillas que tienes en la imagen, a juego, se venden en packs de 2, por 61 euros cada una. O de 4 por 195 euros.

¿Qué os ha parecido? esta es la combinación de un salón que hemos elegido nosotras según nuestro gusto y aprovechando las ofertas de esta venta en Showroom por tiempo limitado, pero hay mucho más para elegir dentro, esperamos que os haya servido para haceros una idea de por cuanto os podría salir cada cosa y del estilo de esta moderna marca de muebles que es Intérieur Contemporain "Interior contemporáneo", si queréis verlo todo lo podéis hacer sin ningún compromiso accediendo a la tienda online de Showroom desde el menú de nuestra web.

A la venta en Showroom
Ver ofertas recientes

Decoración - Muebles modernos de salón color blanco al mejor precio Decoración - Muebles modernos de salón color blanco al mejor precio Reviewed by Webmaster on enero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.