jueves, 8 de enero de 2015

Rebajas 2015 ¡Chollos que sólo encontrarás en Internet!

Ya han comenzado las rebajas, pero en ropa para mujer, las mejores ofertas las encontrarás aquí

Ya podemos leer en todos los medios que han comenzado oficialmente las rebajas 2015, si, ese periodo del año en el que el comercio trata de dar salida a todo su stock con rebajas y descuentos muy agresivos, se ha estimado un gasto medio por español de 80 euros para esta época del año, esto, en según que tiendas y marcas, puede suponer comprarnos apenas nada, sin embargo, si aprovechamos las múltiples ventajas de Internet y los portales de ropa barata, podremos multiplicar el número de prendas que podremos comprar con ese mismo dinero.

Nosotros hemos navegado por Showroom para ver qué ofrecen en esta época de rebaja y, la verdad, hay muy buenas ofertas, como siempre, de buenas marcas, aquí tienes una selección que hemos hecho nosotras para ti.

Comenzamos con un vestido "summer" de Longboard en colores azul y anís, disponible por sólo 17,50 euros, en lugar de 45 que costaba antes.
Vestido de tirantes en oferta
Precioso vestido de tirantes ajustables y motivos de flores
O este jersey de lana de Antik Batik a la venta por sólo 31 euros (antes costaba 165 €)
Ejemplos de jersey en oferta por sólo 31 euros
Ejemplo de jersey de lana de la marca Antik Batik
Y también complementos para mujer, como este bolso de piel auténtica en color gris oscuro de la firma Chyston disponible por 59 euros.
Ejemplo de bolso de Chyston en oferta
Detalle de uno de los bolsos en oferta al mejor precio
Y como estos ejemplos tan baratos que os hemos mostrado encontraréis más, muchos más en Showroom, acceded desde el menu de nuestra web para verlos todos o comprar alguno de ellos. Echa un vistazo gratis y sin compromiso, no tienes nada que perder y si mucho que ahorrar.

A la venta en Showroom
Ver ofertas recientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.