Pepa Bueno, el nuevo rostro de Viajando con Chéster

La periodista Pepa Bueno es la elegida para sustituir a Ristro Mejide en este programa de Cuatro

Pepa Bueno
Pepa Bueno
Una gran periodista vuelve a la televisión y lo hace para enfrentarse a un gran reto, una mujer sin miedo y sin pelos en la lengua que llega con un objetivo más que complicado, sustituir a Ristro Mejide, todo un fenómeno de la televisión y el marketing, al frente del programa "Viajando con Chéster" que emite cada domingo cuatro.

Será la cuarta temporada la que tenga que afrontar y, el reto, superar o al menos, igualar, los registros  de la tercera temporada del programa, que alcanzó una audiencia del 9,2% y 1.852.000 espectadores cada domingo. ¿podrá con ello?

Sobre Pepa Bueno:

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Pepa Bueno es una de las
periodistas más valoradas en nuestro país. Comenzó su carrera profesional en Radio Nacional de España. En 1991 se incorporó a Televisión Española. En 1996 presentó junto a Jose Toledo el programa de actualidad “Gente” y en 2004 asumió la dirección y presentación del informativo matinal “Los desayunos de TVE” hasta 2008, cuando se puso al frente de la edición y presentación de
“Telediario 2”. Tras 19 años en la cadena pública volvió a la radio para dirigir y presentar, junto a Gemma Nierga “Hoy por hoy” de la Cadena SER. Por su trayectoria ha recibido numerosos reconocimientos como el Premio Ramón Rubial 2014 a la Comunicación, la Antena de Oro 2013, el Premio Francisco Cerecedo 2010 concedido por la Asociación de Periodistas Europeos y el Micrófono de Oro 2008 a la Mejor Presentadora por “Los desayunos de TVE”, entre otros.

Estamos seguras de que podrá con ello y demostrará, una vez más. como antes lo han hecho Ana Pastor y otras mujeres, que apostar por ellas no es un error.
Pepa Bueno, el nuevo rostro de Viajando con Chéster Pepa Bueno, el nuevo rostro de Viajando con Chéster Reviewed by Webmaster on marzo 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.