Tratamientos anti-edad en oferta de la marca Wonderskin

Combate los signos del envejecimiento con los últimos avances en tratamientos anti-edad

Tratamientos anti-edad
Portada de esta oferta de tratamientos cosméticos de última tecnología
Aprovéchate de las ventajas de una tecnología exclusiva para combatir eficazmente los signos del envejecimiento, con resultados clínicos que lo demuestran y miles de mujeres que lo confirman satisfechas, hablamos del Power 4 System de Wonderskin, y que ahora, tu también podrás disfrutar pero mucho más barato.

¿Que tipo de productos vas a encontrar en esta oferta? pues un poco de todo, sérum facial, cremas, productos específicos para el contorno de ojos, otros para aquellas que tenemos un problema con las ojeras o las dichosas bolsas, etc, en definitiva, un tipo de producto adaptado a las necesidades de cada mujer, porque no todas envejecemos del mismo modo...

Lo mejor es que vosotras mismas echéis un vistazo a todos los productos disponibles, en cualquier caso, nosotras os recomendamos este "Pack Ritual Juventud", compuesto por un  Sérum Antiedad Ojos, Crema Antiedad Noche y Mascarilla Antiedad Reparadora, todo ello lo podrás comprar a un PVP 39€, su precio real rondaría los 183€, es decir, lo puedes comprar casi con el 80% de descuento ¿no lo vas a aprovechar?

Y como este, tenéis más productos sueltos y otros packs con descuentos similares, una ocasión única para adquirir este tipo de cosméticos que nos ayudarán a vernos (y que nos vean) más jovenes.

Información sobre la marca Wonderskin y su tecnología: 

Wonderskin es una increíble tecnología avanzada, una nueva propuesta cosmética que nace de un desafío sin precedentes. Un resultado único realizado por los laboratorios estadounidenses AG Labs en el campo Antiedad Premium. Tras años de búsqueda, los investigadores de este laboratorio han conseguido resolver una ecuación imposible: reunir los activos más potentes para luchar contra los signos visibles del tiempo.
STOP THE TIME, START WONDERSKIN!
UNA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA PARA TRATAR EFICAZMENTE TODOS LOS SIGNOS DE LA EDAD.
UNA EFICACIA PROBADA POR LOS LABORATORIOS INDEPENDIENTES.

El sérum antiedad Wonderskin, producto innovador y ultraefectivo, es fruto de una tecnología revolucionaria: EL POWER 4 SYSTEM.
4 potentes activos antiedad, los más conocidos en cosmética, tradicionalmente incompatibles, concentrados por primera vez en un único producto para obtener una eficacia excepcional sobre todos los signos de la edad: arrugas (-44%), firmeza, brillo y uniformidad de la piel.

Su envase innovador con doble compartimento permite optimizar la acción de los activos de la fórmula.

Como siempre, os podéis hacer con estos productos en Showroom, aquí os dejamos el enlace, hasta el 19 de junio o agotar existencias.

A la venta en Showroom
Ver ofertas recientes


Tratamientos anti-edad en oferta de la marca Wonderskin Tratamientos anti-edad en oferta de la marca Wonderskin Reviewed by Webmaster on junio 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.