martes, 1 de marzo de 2016

Orgasmo en la penetración ¿Cómo lograrlo?

Cada mujer es diferente, algunas pueden lograr el orgasmo fácilmente con la penetración, para el resto, aquí tenéis algunos consejos que os ayudarán

orgasmo penetración
Hablemos de sexo, hoy toca el turno al dichoso orgasmo, cada mujer tenemos una manera distinta de alcanzarlo, para algunas, incluso, puede ser una tarea imposible, y, para la mayoría, el tenerlo durante la penetración se convierte, a veces, en una obsesión.

¿Es posible tener un orgasmo durante la penetración? si eres de las que nunca lo han sentido, posiblemente pienses que no, que sólo la estimulación clitoriana es capaz de provocar el orgasmo, pero nada más lejos de la realidad, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a ti y a tu pareja a disfrutar del orgasmo juntos (y quizá a la vez) durante la penetración:


  1. Fuera las obsesiones, el sexo debe ser una fuente de placer (en este caso en pareja), pero nunca una obsesión, las obsesiones crean espirales de las que luego es difícil escapar y son, posiblemente, el mayor enemigo de un sexo placentero.
  2. Elige la postura adecuada, no todas las posiciones estimulan por igual a la mujer, en algunos casos, la postura del misionero es la que más nos convence, pero otras, como tu encima manejando la situación, el ritmo, puede hacer que te sea más fácil alcanzar el orgasmo en la penetración
  3. Juegos previos, ¡imprescindibles! el grado de excitación es proporcional, en muchos casos a la duración e intensidad de los juegos previos en pareja, que pueden ir desde las simples caricias hasta la utilización de juguetes eróticos y vibradores ¡Dale tiempo al sexo!
  4. Anillos vibradores, si os cuesta mucho lograr el orgasmo en la penetración, este juguete erótico puede ser un excelente complemento para la pareja, su vibración estimulará tú clítoris a la vez que hacéis el amor.
  5. Fuera inhibiciones, disfruta con tu pareja, juega, prueba, el placer te estará esperando, no lo dudes.
Y no olvides que no todas las mujeres somos iguales, cada una tenemos unas exigencias en la cama, unos tiempos que debemos (y nuestra pareja) respetar, sólo así conseguiremos unas relaciones sexuales plenamente satisfactorias.

Sobre la autora de este artículo de Sexualidad: 

Laura Mañas (Licenciada en Psicología, y especializada en sexología y relaciones de parejas), llevo años ayudando a muchas parejas con problemas a solucionarlos, no sólo en ámbito de las relaciones íntimas, sino también en el familiar y laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.